DISEÑO DE LOGOS
DISEÑO DE LOGOS
2 propuestas de logo, diseñados a partir de los requerimientos planteados.
4 revisiones para cambios de tipografía, color o símbolos.
Diseño final entregados por E-Mail en formatos gráficos JPG y PNG.
4 propuestas de logo, diseñados a partir de los requerimientos planteados.
9 revisiones para cambios de tipografia, color o simbolos.
Diseño final entregados por E-Mail en formatos gráficos JPG y PNG.
Brand Guide de colores, simbolos y tipografías utilizadas, usos y aplicaciones del logotipo.
En el archivo a la izquierda encontrarás el Brand Guide, una herramienta esencial que creamos para una de las marcas que confiaron en nuestro PLAN PREMIUM para la creación de logos. Este documento detalla los lineamientos y estándares de la marca, incluyendo elementos visuales y pautas de uso del logotipo. Básicamente, es un manual completo diseñado para mantener la coherencia y la integridad de la marca en todas sus comunicaciones y materiales.
LOGOTIPO
Se habla de logotipo cuando se identifica por el texto.
IMAGOTIPO
Combinación de imagen y texto. Pueden funcionar por separado.
ISOLOGO
El texto y el logo están agrupados. No funcionan separados.
ISOTIPO
Parte simbólica de la marca. La marca es reconocida sin el texto.
GALERIA DE PROYECTOS REALIZADOS