En Amarú, nos esforzamos por brindar productos personalizados de la más alta calidad y nos comprometemos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de devolución y cambios para asegurar una experiencia de compra positiva:
SE ACEPTARÁN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SI
Solo se aceptarán devoluciones y cambios si el producto entregado difiere significativamente de las especificaciones proporcionadas al realizar el pedido. Es responsabilidad del cliente revisar detenidamente las especificaciones antes de confirmar la compra para evitar cualquier inconveniente posterior.
NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES CUANDO:
No se realizarán cambios ni devoluciones de dinero para pedidos confirmados que hayan comenzado su proceso de elaboración. Una vez que el pedido ha entrado en la fase de producción, no podemos detener el proceso y, por lo tanto, no podemos aceptar devoluciones ni cambios.
No se realizarán cambios ni devoluciones de dinero de productos que hayan sido vendidos con descuento por alguna novedad estética que no afecta su funcionalidad o calidad general.
Si un pedido ha sido notificado como listo para entrega y no ha sido reclamado por el cliente en un plazo de un mes a partir de la fecha de notificación, no se realizarán cambios ni devoluciones de dinero. Es responsabilidad del cliente coordinar la recogida o entrega dentro de este período.
No nos hacemos responsables por el deterioro natural del producto ni por rayaduras, manchas u otro tipo de degradación causadas por un manejo inadecuado o falta de cuidado. Es importante que los clientes sigan las recomendaciones de cuidado para mantener su calidad y apariencia.
Todas las devoluciones y cambios están sujetos a revisión y aprobación por parte de Amarú
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que no cumpla con los criterios mencionados anteriormente.
Comuníquese a través de las líneas de servicio al cliente o de manera presencial en el punto físico de venta.
Se requerirá evidencia fotográfica que respalde la discrepancia entre las especificaciones solicitadas y el producto entregado.
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
El tiempo máximo para ejercer una devolución por motivo de cambio es de 3 días después de recibido el producto.
Los gastos de envío asociados con la devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que se determine lo contrario por parte de Amarú.
Comunicación por los canales de atención que encontrará en la página web www.amarucreative.com.co
Comunicación escrita vía correo electrónico a Amaru0517@gmail.com o a través del WhatsApp +57 300 695 4387.
Por medio de nuestro punto físico ubicado en Calle 14B N°12A-57 Villas de Don Juan II etapa Girón, Santander.
Esta política de devolución y cambios entra en vigencia a partir de Mayo 2023 y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. En Amarú valoramos la satisfacción de nuestros clientes y estamos aquí para resolver cualquier pregunta o inquietud que puedan tener respecto a nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.